Publicado en

Después de los insultos, Orión quiere irse de San Lorenzo

El representante del arquero aseguró hoy que el propósito es rescindir el contrato con el club. El futbolista fue blanco de la hinchada en el partido ante Vélez, pese a no atajar por estar lesionado

“El sábado pasado nos reunimos con el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino y les planteamos que Agustín cumplió un ciclo en San Lorenzo y se quiere ir. Son cuestiones que exceden lo futbolístico y se trasladaron a la familia. Es muy difícil recibir llamados en su casa. Queremos rescindir el contrato”, expresó Hernán Finesi, apoderado de Orión, a radio La Red.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Los hinchas del ‘Ciclón’, furiosos por la temprana eliminación de la Copa Libertadores, apuntaron sus dardos contra los futbolistas, a quienes hicieron responsables del fracaso deportivo, y entre esas acusaciones remarcaron que desean que Orión se vaya y se quede Hilario Navarro.

“Hay mucha gente que no se acuerda que Agustín firmó un contrato porque le había dado la palabra a Savino, puesto que tiene una relación espectacular con él. Pudo haber quedado libre”, agregó Finesi.

Orión sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha en el partido ante Libertad, en Asunción, por la Copa Libertadores y recién podría retornar a la actividad en septiembre próximo.

El apoderado defendió enérgicamente a su representado y resaltó que el arquero siempre mantuvo una actitud profesional.

“Si él hubiera sido un pesetero, se habría acomodado a ciertas situaciones con Ramón Díaz. Él actuó con lealtad y sentimiento porque tuvo compromiso con el grupo. Y es una locura que Agustín no pueda ir a la cancha. ¿Qué hizo? ¿A quién mató? Lo podemos discutir futbolísticamente pero no hay vuelta atrás con cuestiones extrafutbolísticas”, concluyó.