Publicado en

Feria de Libros en el Don Bosco

El sábado 18 de abril, en instalaciones de la escuela Don Bosco se realizará una feria del libro donde los asistentes podrán comprar, vender libros a precisos inferiores que en las librerías.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

< ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Vicerrectora del Colegio Don Bosco, Alicia Lista, en diálogo con la 97 Radio Fueguina habló sobrela realización de unaferia del libro, donde los asistentes podrán comprar, vender libros a precisos inferiores que en las librerías. El sábado 18 de abril 10 a 18 horas se realizará la actividad.

Para conocer en detalle de como funciona dicha feria, la vicerrectora expresó “Este evento lo tratamos de organizar todos los años con los alumnos del tercer año polimodal para que hagan un servicio de bien y el mismo consiste en que todos los chicos de la comunidad acerquen aquellos libros de textos que no ocupan para venderlos a un precio menor que en las librerías.

Por otra parte Lista indicó “Cada chico debe poner en la primer hoja su nombre y apellido, el precio que estima que vale el libro y un teléfono de que en caso se venda se le entregue el dinero”.

Asimismo puntualizó que La recepción de los libros será hasta el 15 de abril en el horario de 12 a 19 horas por la entrada de la calle Alberdi y que el sábado 18 de abril 10 a 18 horas se realizará la mencionada actividad.

Escuchar Audio