Publicado en

Racing le apunta a Central

El equipo de Avellaneda se alista para el partido del domingo, en Rosario. Aunque Caruso Lombardi dará a conocer mañana a los titulares, todo indica que haría dos cambios: Franco Sosa por Leandro González y Ramírez en lugar de Caballero, expulsado en el cotejo ante River

El entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, comenzó con los trabajos pensando en la formación del equipo para enfrentar el domingo a Rosario Central, por la novena fecha del torneo Clausura, aunque recién mañana se sabrá quienes serán los once que jueguen ese trascendental encuentro. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

En la práctica de hoy el técnico de Racing dispuso trabajos con pelota en espacio reducido y allí dio el primer indicio, porque ubicó a Franco Sosa como volante por derecha, manteniendo a Brian Lluy como lateral. Sosa volverá el domingo luego de cumplir con River con una fecha de suspensión y en un momento se especulaba con que con su regreso pasaba Lluy al puesto de volante por derecha.

Pero este fue el único indicio, ya que la principal duda se encuentra en quien será el acompañante de Pablo Lugüercio en el ataque. Todas las fichas para reemplazar al suspendido Pablo Caballero están puestas en Rubén Ramírez, pero Caruso Lombardi podría sorprender dándole una nueva chance a Leandro González, quien nunca pudo rendir en forma aceptable desde que llegó a Racing.

También podría acompañar al ex delantero de Estudiantes de La Plata un media punta como Sebastián Grazini. De todos modos, las incógnitas quedarán develadas después de la práctica de mañana, luego de que el técnico de Racing realice el primer ensayo con pelota formal de la semana.

Hasta ahora todo indica que habrá dos cambios, el regreso de Sosa en lugar de Leandro González y Ramírez reemplazaría al expulsado Caballero. Entonces, el domingo en la cancha de Central el equipo de Avellaneda formaría con Pablo Migliore; Braian Lluy, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y José Shaffer; Franco Sosa, Franco Zuculini, Claudio Yacob y Martín Wagner; Rubén Ramírez y Pablo Lugüercio.

El plantel de Racing volverá a entrenarse este jueves por la tarde en el estadio de Avellaneda, donde Caruso Lombardi parará a los once que saldrán a la cancha en la ciudad de Rosario. Por otra parte, la reserva de Racing jugó este miércoles ante River, en Avellaneda, con triunfo para el equipo de Núñez por 3 a 2. En el conjunto de reserva de Racing se produjo el regreso de Marcos Cáceres, quien además marcó un gol -el restante lo hizo José Luis Fernández- y también jugaron Gustavo Campagnuolo, Franco Pepino, Juan Carlos Falcón y Nicolás Vigneri. La mala noticia de este partido fue que se lesionó en forma grave el mediocampista José Luis Fernández, quien sufrió un fuerte esguince de rodilla, pero creen que tiene uno de los ligamentos afectados, algo que se sabrá en las próximas horas.