Publicado en

No se pagan sueldos antes del martes 14

Así lo admitió hoy el ministro de Economía. Roberto Croccianelli brindó una conferencia de prensa junto a la Gobernadora Ríos. Cargaron contra las maniobras “autodestructivas” de los empleados que se negaron a permitir el trámite de liquidación.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

En conferencia de prensa < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Gobernadora Fabiana Ríos y el ministro de Economía Roberto Croccianelli confirmaron que no será posible abonar los salarios antes del martes 14, a pesar de que los fondos están disponibles en el Banco de Tierra del Fuego.

Los funcionarios adujeron que la liquidación de salarios (que debía efectuarse hasta un tope de 5 mil pesos anoche) no fue posible debido a la medida de fuerza que mantiene el personal del ministerio de Economía.

“La levantaron sólo para liquidar los sueldos del personal de la administración central y dejaron fuera al resto de los poderes”, denunció Ríos, agregando que por ello se tomó la “decisión política” de no acreditar las nóminas a ningún sector, y que se abonará simultáneamente a la totalidad del personal cuando ello sea posible.

Escuchar Audio