Publicado en

Maradona y Bilardo se reunieron en Ezeiza

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, finalmente se encontró en la tarde de este miércoles con Carlos Bilardo, en un encuentro del que participó todo el cuerpo técnico del conjunto nacional, pero donde no se limaron las asperezas

“Nos juntamos acá, la charla fue normal, hablamos de lo que pasó en Bolivia, que hicimos todos lo que planificamos y después los jugadores no podían levantar las piernas”, se limitó a decir Maradona sobre la charla con Bilardo.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Más allá de lo que se diga, el entrenador del seleccionado argentino está molesto con Bilardo, pero eso no significa que no hablen y que no tengan diálogo.

En el encuentro de este miércoles, según pudo averiguar Télam, no hubo una charla cara a cara como pretende Bilardo, quien estaría esperando que Maradona lo convoque a una reunión, algo que podría suceder en cualquier momento.

En el encuentro de esta tarde Bilardo participó, pero no se limaron las asperezas que existen hoy por hoy con Maradona.

Como sucedió ayer, el cuerpo técnico del seleccionado argentino se juntó en el predio de Ezeiza, con Maradona a la cabeza, y esta vez se sumó a la reunión Bilardo.

La idea de Maradona es la de conformar un equipo con jugadores del ámbito local y para eso se reunirá el próximo lunes con el presidente de la AFA, Julio Grondona.

“Yo al ‘Jefe’ no le puedo pedir más nada, pero el lunes me voy a reunir con él y veremos que podemos hacer con este tema. La idea está, como pasó en diciembre pasado”, reconoció Maradona, quien otra vez paró con su auto a la salida del predio de la AFA.

“No sé por qué tanto lío. Nos juntamos ayer acá, jueves y viernes santo vamos a estar cada uno desde su casa trabajando, el lunes me junto con el ‘Jefe’ y el martes venimos de nuevo acá”, explicó el técnico del seleccionado argentino de fútbol.

Maradona, junto a Alejandro Mancuso y Miguel Angel Lemme, están analizando y mirando los jugadores del ámbito local para tener todo listo en caso de que Grondona de el visto bueno para esta idea.

“Yo veo todo, tenemos todo. Ya pedimos los informes de todos los que jugaron en Bolivia, como están, estamos siguiendo todo y a todos”, indicó Maradona.

Si el lunes Grondona le permite al técnico del seleccionado argentino de convocar jugadores del ámbito local para trabajar en Buenos Aires, la idea de Maradona, según le comentaron a Télam fuentes del seleccionado argentino, es la de comenzar a trabajar ya.

Además, el técnico del seleccionado argentino quiere jugar amistosos antes de los choques que se vienen por eliminatorias, en junio ante Colombia, de local, y Ecuador, en la altura, de Quito.

Si se puede trabajar con futbolistas de nuestro país, los amistosos podrían llegar a realizarse en el interior del país, aunque no se descarta la posibilidad de disputar algún encuentro en el extranjero.

En la breve charla que Maradona mantuvo con los periodistas, el técnico argentino se mostró feliz por la gran actuación que tuvo hoy Lionel Messi con el Barcelona, en el encuentro que los catalanes vencieron a Bayern Munich, por la Copa de Europa, que terminó 4 a 0, con dos tantos del argentino.

Un hecho curioso se produjo en el predio de la AFA, porque muy cerca de donde estaban reunidos Maradona, su cuerpo técnico y Bilardo, también se encontraba Humberto Grondona, quien es el Coordinador de Selecciones Juveniles, junto a los chicos del Sub 17 que dirige José Luis Brown.

Sin embargo, Maradona y el hijo de Julio Grondona no habrían llegado a cruzarse y ambos se fueron del predio con menos de media hora de diferencia.