Publicado en

Dos turistas accidentados al chocar su moto

Una preja de turistas suizos se accidentaron en la salida de la ciudad por ruta 3. Viajaban a bordo de una moto cuando chocaron a un taxi. La mujer es asistida en el hospital.

Una mujer herida fue el saldo del accidente ocurrido esta mañana en la intersección de la ruta 3 con Obligado.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

En ese cruce impactaron una moto marca BMW de alta cilindrada, tripulada por un matrimonio mayor, ambos turistas de nacionalidad suiza y un Corsa gris taxi, afectado a < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Parada 1, licencia municipal 007.

Oscar Livellar, conductor del coche taxímetro relató a La 97 que había tomado el derivador para ingresar a calle Obligado cuando sintió en el costado derecho el impacto de la motocicleta que, aparentemente, circulaba detrás suyo.

La mujer que viajaba en la moto fue conducida al hospital hace instantes, mientras que los dos hombres se encontraban ilesos.

La zona se encontraba cortada al tránsito y los vehículos, en ambos sentidos, eran derivados por las respectivas colectoras.