Publicado en

Resultados de la 8ª fecha del Clausura 2009

Boca no pudo sacar ventaja ante el sólido Godoy Cruz, Estudiantes le empató el clásico a Gimnasia y Lanús goleó a Independiente. El sábado Vélez le había ganado a Banfield y Racing a River

En la 8va fecha del Clausura 2009, Lanús goleó a Independiente por 5 a 1 con un gol de Valeri a los 13″PT y cuatro del Pepe Sand a los 42″PT, 34″ST, 44″ST y 49″ST de penal. Mancuello había empatado a los 23″PT para el Rojo.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El clásico de La Plata terminó empatado 1 a 1. Ganaba el Lobo con gol de Cuevas a los 26″ST pero Sánchez Prette igualó para el Pincha a los 51″ST. Goles.

Boca empató 1 a 1 con Godoy Cruz en la Bombonera. Ganaba con gol de Gaitán a los 36″PT pero Caruso igualó a los 15″ST. Goles.

Rosario Central le ganó a San Martín por 1 a 0 en Tucumán con gol de Anchén en contra a los 23″ST.

Vélez venció a Banfield por 2 a 1 con goles de Rodrigo López a los 45″PT y Maxi Moralez a los 37″ST. Bertolo había empatado para el Taladro a los 11″ST.

Racing derrotó a River por 1 a 0 con gol de Lugüercio a los 18″PT. La Academia terminó con diez por expulsión de Caballero a los 32″ST.

Newell»s y Argentinos Jrs empataron 1 a 1. Ganaba la Lepra con gol de Armani de cabeza a los 7″ST pero igualó Canuto a los 29″ST. Goles.

Gimnasia de Jujuy y Tigre igualaron 1 a 1. Tigre se puso en ventaja con gol del Chino Luna a los 2″ST pero el Lobo Jujeño empató con gol de Ricky Gómez de penal a los 42″ST. Goles.

Colón le ganó 1 a 0 a Huracán en Parque Patricios con gol de Alfredo Ramírez a los 12″PT.

Arsenal y San Lorenzo empataron 1 a 1. El equipo del Viaducto se puso en ventaja con gol de Leguizamón a los 4″PT y el Cuqui Silvera igualó para el Ciclón a los 20″ST.

Lanús lidera la tabla con 18 puntos seguido por Colón con 17, Vélez con 16, River con 14, Huracán con 13 y Gimnasia LP y Godoy Cruz con 12. Por la 9na fecha, el viernes, Lanús visitará a Argentinos Jrs.

El sábado, Colón recibirá a Arsenal, Huracán visitará a Independiente y Godoy Cruz recibirá a Gimnasia de Jujuy. El domingo, Vélez visitará a San Lorenzo y River recibirá a Gimnasia LP.