Publicado en

Internas PJ: García, por la diputación y la partidaria

Alejandro García es el primer inscripto en la Justicia para cometir en la interna del 3 de mayo. Disputará la candidatura a Diputado y los cargos partidarios en toda la provincia, según adelantó.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El licenciado Alejandro García presentará su lista «Integración Peronista» para pujar en las internas justicialistas. García dijo que lo mejor que puede sucederle al justicialismo es tener internas y no ir con una lista de consenso por que «Son mentirosas, no reflejan la unidad del peronismo», censuró.

García en diálogo con La 97 Radio Fueguina puntualizó “las listas del consenso son mentirosas por que no refleja la unida del peronismo” y agregó “nuestro sector aún esta recibiendo adhesiones por que a muchos compañeros no les gusta la re de la re de la diputada Rosana Bertone”

Sobre quienes lo acompañan el precandidato a diputado nacional indicó que el sector peronista del gremio de la sanidad, de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la UOM y compañeros que tienen su militancia en el peronismo de Río Grande como Juan Degratti que irá como candidato en tercer lugar

García en estas internas va por más, dado que presentará lista para compulsar los cargos para todos los estamentos del partido Justicialista para este 3 de mayo, fecha fijada para las internas.

La lista se inscribió con el Nº 7 bajo la denominación de “Integración Peronista”.

Escuchar Audio