Publicado en

Proyecto Joven: Realizan censo de estudiantes

Relevarán a quienes cursen carreras superiores dentro y fuera de la provincia. Prometen agregar más beneficios a los ya otorgados en 2008.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Para poder participar en todas las acciones y beneficios del Programa “Proyecto Joven”, los estudiantes entre 17 y 29 años de edad, que cursen carreras terciarias o universitarias dentro y fuera de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Provincia, deberán inscribirse en el Censo Estudiantil 2009

Los interesados deberán censarse únicamente a través de la Página del Gobierno de la Provincia, www.tierradelfuego.gov.ar y desde allí ingresar al link Censo Estudiantil para cumplimentar los datos que se requieren.

Quienes se inscribieron en el año 2008 deberán hacerlo nuevamente a fin de actualizar sus datos. El censo se realiza anualmente para tener registro de los estudiantes que comienzas sus estudios cada año, los que culminan, los que cambian de carrera o probablemente algunos que abandonan.

El relevamiento comenzó el 15 de Marzo y se extiende hasta el 30 de Abril.

La información recolectada será sistematizada para actualizar los datos acerca de los estudiantes fueguinos que cursan fuera de la Provincia, e incorporar a quienes estudian dentro de la Isla.