Publicado en

Rosberg confirma su buena condición y la del FW31

Rosberg domina también la segunda sesión libre de la primera jornada en Australia. Una pequeña revolución en los resultados de esta segunda práctica, en donde los Mclaren han estado muy por debajo de lo esperado y los Ferrari han decepcionado respecto a su rendimiento en la mañana.

No cabe duda de que el FW31 tiene potencial, y así lo ha demostrado en ambas sesiones libres de hoy viernes, mostrándose como candidato firme para la clasificación de mañana y, por qué no, para la victoria de domingo en tierras australianas. El Williams ha conseguido el mejor crono en ambas sesiones.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Por detrás del alemán se ha colocado el equipo «novato» de la temporada, aunque, a juzgar por los resultados obtenido en ambas sesiones, nada tienen de principiantes. En esta segunda sesión libre, la segunda plaza ha sido para Rubens y la quinta para el inglés Button. Con estas buenas clasificaciones confirman los buenos tiempos obtenidos en pretemporada.

El Toyota de Jarno Trulli ha marcado el tercer mejor crono a casi 3 décimas de Rosberg, y su compañero de equipo, Timo Glock, ha alcanzado la sexta plaza. Toyota parece haber encontrado el camino. Webber, con el cuarto mejor registro, completa el repaso a las posiciones punteras.

Peculiar inicio de temporada en el que los equipos llamados a luchar por el mundial no han logrado sobrepasar la décima plaza. Massa, Raikkonen, Alonso, Hamilton, Kovalainen, Heidfeld, Kubica… Todos se han visto relegados a las últimas plazas, algo impensable hace unos meses, cuando sólo unos pocos monoplazas se repartían el pastel de la Fórmula 1. La carrera y la clasificación se llevaran a cabo a partir de 3 hora argentina.

Fuente y foto: The F1

Messi gol orbMAAqbMD

Mundial 2026 MESSI, GENIO: dos goles más para vencer a Austria y clasificar a 16avos del Mundial

photo 2026 06 17 20 17 27

Tolhuin Más de 100 gimnastas participaron del segundo torneo de Gimnasia Artística

zumba solidaria a beneficio de conin

Esta noche Jornada solidaria de Zumba y Body Combat para celebrar el aniversario de la provincia

photo 2026 06 17 00 56 48

Río Grande Zumbathon en el «Invierno Fest» del Polideportivo María Auxiliadora