Publicado en

Pichot volvió al rugby luego de 9 meses de inactividad

El medio scrum argentino y ex capitán de Los Pumas tuvo 21 minutos de juego tras su retiro. Pero no logró evitar una nueva derrota del equipo parisino por 22 a 16 frente al Montauban

El medio scrum argentino y ex capitán de Los Pumas volvió a jugar 21 minutos para el Stade Francais tras su retiro, en lo que fue una nueva derrota del equipo parisino, donde también actúa el apertura Juan Martín Hernández.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El Stade cayó como visitante, por 22-16, ante el Montauban en la vigésima fecha del Top 14 francés.

Al ex Puma, que había jugado su último partido profesional el 21 de junio del año pasado, se lo vio alentando a sus compañeros y ejerciendo el liderazgo que siempre lo caracterizó dentro de la cancha.

En Stade Francais también jugaron los pumas Rodrigo Roncero y Juan Manuel Leguizamón.

Messi gol orbMAAqbMD

Mundial 2026 MESSI, GENIO: dos goles más para vencer a Austria y clasificar a 16avos del Mundial

photo 2026 06 17 20 17 27

Tolhuin Más de 100 gimnastas participaron del segundo torneo de Gimnasia Artística

zumba solidaria a beneficio de conin

Esta noche Jornada solidaria de Zumba y Body Combat para celebrar el aniversario de la provincia

photo 2026 06 17 00 56 48

Río Grande Zumbathon en el «Invierno Fest» del Polideportivo María Auxiliadora