Publicado en

Manuel Pellegrini: “Maradona habrá tomado la mejor decisión para el equipo”

El actual entrenador del Villarreal se refirió a la situación de Román Riquelme, ya que el técnico tuvo que apartarlo del “submarino amarillo”. “En su momento tomé la decisión correcta, fue irreversible, no sé si bien o mal, pero busqué lo mejor del club”, indicó

Pellegrini se refirió a esa situación y dijo: “No hago comentario, fue un tema doloroso y complicado, traté de hacer lo más conveniente”. Además resaltó: “No quiero favorecer a nadie, porque eso no me corresponde”.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

En tal sentido, el ex técnico de River Plate finalizó el tema sobre el enganche de Boca y resaltó que para él “eso es un tema terminado, pues él no es jugador del Villareal”.

“Yo de lo que dijo Maradona, no tengo nada para decirle, allá él”, comentó el “ingeniero”, en diálogo con la emisora La Red.

En tal sentido, el entrenador trasandino, indicó que “Diego habrá tomado la mejor decisión para el equipo”.

Respecto a la actualidad de su equipo, el Villareal, que pasó a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la UEFA indicó: “Estamos muy bien, quedamos en los últimos tres años como uno de los cuatro mejores clubes de Europa”.

Finalmente el técnico se refirió a la figura de Lionel Messi y Sergio Agüero, y manifestó que “Messi es un jugador desequilibrante, es el mejor jugador del mundo. Mientras que del ex atacante de Independiente indicó que “es un gran jugador pero sufre intermitencias, aunque está marcando una época en el Atlético Madrid”.

Monoplaza rosa y azul frente a tres escenarios de circuitos de Fórmula 1

Circuitos y condiciones Por qué cada circuito de Fórmula 1 ofrece una experiencia completamente distinta

messi festejo

Entradas a la venta: esto costará ver a la Selección para despedir a Messi

photo 2026 09 17 21 11 43

Juegos Fueguinos El tiro con arco tuvo su instancia local en Ushuaia

futsal

Juegos Fueguinos Fin de semana de finales provinciales