Publicado en

«A muchos técnicos argentinos les abren las puertas en Chile por ser hinchas de Bielsa»

Nélson Acosta, actual entrenador del Everton y ex técnico de la selección chilena, fue muy duro con el entrenador argentino que dirige «la Roja». «Bielsa, para superarme tendrá que clasificar al Mundial, pasar la primera ronda, pasar la segunda y ahí recién habrá mejorado lo mío»

El entrenador chileno Nélson Acosta, ex técnico de la selección nacional de su país, aseguró que «en Chile, a muchos argentinos les abren las puertas por el simple hecho de ser hinchas de Bielsa».< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

«En Chile, valoran más a los técnicos extranjeros. Ahora pasa lo mismo con Markarian», dijo.

El técnico, que actualmente dirige el Everton, que hoy a la noche enfrentará a Lanús, fue muy duro con el entrenador argentino que dirige la selección chilena.

«Bielsa, para superarme tendrá que clasificar al Mundial, pasar la primera ronda, pasar la segunda y ahí recién habrá mejorado lo mío», afirmó en una entrevista realizada por Diego Monroig para ESPN y que se televisará en los próximos días, según cuenta el diario Las Últimas Noticias.

Además, dijo que Bielsa no revolucionó el fútbol de su país y que «simplemente dispuso a los jugadores de otra manera en la cancha».

Sin embargo, sostuvo que «en Chile siempre quieren plantear como que existe una guerra entre yo y Bielsa. Y no es así. Apoyo su trabajo completamente».

Monoplaza rosa y azul frente a tres escenarios de circuitos de Fórmula 1

Circuitos y condiciones Por qué cada circuito de Fórmula 1 ofrece una experiencia completamente distinta

messi festejo

Entradas a la venta: esto costará ver a la Selección para despedir a Messi

photo 2026 09 17 21 11 43

Juegos Fueguinos El tiro con arco tuvo su instancia local en Ushuaia

futsal

Juegos Fueguinos Fin de semana de finales provinciales