Publicado en

Atentaron contra el auto de un empleado municipal

Desconocidos prendieron fuego al vehículo de su familia, frente al domicilio de la víctima. El fuego fue en principio combatido por un taxista que pasaba por el lugar.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Un atentado de graves características se perpetró esta madrugada contra el vehículo de un empleado del municipio de Río Grande.

La víctima, Aldo Cacho Rivas refirió que a las 3 de la mañana aproximadamente fue despertado advertido que el automóvil de su propiedad, un Daihatsu Move (DTY 538) estaba en llamas.

El auto se encontraba estacionado frente a la casa familiar de Rivas, en Aeroposta al 1200, cuando desconocidos rompieron un vidrio posterior y arrojaron (según los indicios recogidos en el lugar) una estopa encendida que rápidamente pudo propagar las llamas al baúl y asiento posterior del vehículo.

El fuego no ocasionó daños mayores, gracias a la rápida acción de un taxista que circulaba por el lugar y procedió a atacar el principio de incendio con su propio matafuegos, antes de llamar a los bomberos.

Rivas dijo desconocer cuáles pudieron ser las causas del bárbaro ataque, aunque observó que lleva desde hace tiempo un difícil conflicto en relación con su trabajo.