Publicado en

La UCR tendrá internas cerradas

Así lo resolvió la Convención Provincial reunida ayer en Río Grande. El cierre de listas opera el 10 de abril y se vota el 26. Hay por lo menos tres candidatos lanzados, todos del martinismo.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Tal como ocurre con las internas partidarias habitualmente, la Unión Cívica Radical celebrará sus primarias para Diputados sin hacer lugar a los independientes, como se había propiciado desde algunos sectores.

La decisión de llamar a internas cerradas la adoptó este jueves por la tarde la Convención Provincial reunida en la sede partidaria riograndense, ocasión en la que se confirmó el 26 de abril como fecha de la votación.

De tal modo, el plazo para presentar candidaturas vence el 10 del mes próximo y se espera la participación de al menos 5 listas. En Río Grande, ya adelantaron que buscarán representar a su partido elmédico Darío Rojas, el legislador de extracción gremial Luis Velázquez y el contador Gabriel Clementino, todos ellos referentes del oficialismo partidario, que ganó las últimas internas.