Publicado en

Híper Tehuelche abre sus puertas este viernes

La mega tienda de artículos para la construcción inaugurará su sucursal en Río Grande con un evento donde están invitados todos los riograndenses. La empresa se caracteriza por su atención personalizada al cliente.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, el gerente de la sucursal Río Grande de Híper Tehuelche dio detalles sobre la apertura del local comercial que la firma inagurará este viernes y que promete ofrecer no solo una amplia gama de productos para la construcción sino además su atención personalizada al cliente, una de las marcas registradas de esta cadena “100% patagónica”.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Vamos a abrir al público con muchas expectativas”, dijo Acevedo quien además sostuvo: “Híper Tehuelche estará abierto al público de lunes a domingo de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />9 a 21 y le vamos a ofrecer a la gente nuestra atención personalizada que es motivo de orgullo para nosotros”.

Hipertehuelche es una empresa argentina nacida hace 35 años en Río Gallegos, como una casa de venta de materiales para la construcción. En el mes de diciembre de 1999 inaugura su primer local en la ciudad de Río Gallegos de 4.000 m2 con el desarrollo de un nuevo formato de autoservicio, donde el cliente ve y elige libremente dentro de una gran variedad de productos para la construcción y decoración de su casa y jardín.

Posteriormente su desarrollo se ve materializado a través de la apertura de nuevas sucursales localizadas en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Santa Rosa, Bariloche, Puerto Madryn, El Calafate y Caleta Olivia, Ushuaia y Río Grande.

Escuchar Audio