Publicado en

ASOEM llevó su reclamo al Concejo Deliberante

Tras manifestarse frente al Municipio de Río Grande, la asociación sindical se trasladó hacia el Concejo Deliberante. Allí se enteraron que los ediles se habían retirado por lo cual no pudieron plantearles su reclamo.

Pasadas las 9 los afiliados a < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM) concretaron su jornada de 24 horas de paro que incluyó una manifestación frente al edificio del Municipio de Río Grande, en la calle Elcano.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Tras contar con el apoyo del Sindicato de Músicos, de la Agrupación de Jubilados Municipales y de la CTA, marcharon dos horas después hacia el Concejo Deliberante donde intentaron mantener un contacto con los ediles riograndenses.

Luego de ingresar con bombos y redoblantes al edificio deliberativo, personal de dicho lugar les manifestaron a las autoridades de ASOEM que no se encontraban los Concejales en sus despachos. Tras ello, decidieron cortar las calles para continuar reclamando por la equiparación salarial.

Al respecto, Eduardo Cabral dijo que “es una vergüenza que no nos reciban porque ellos son los representantes del pueblo de Río Grande” y señaló además que “vamos a seguir reclamando hasta que alguien se haga eco de nuestras demandas”.

Escuchar Audio