Publicado en

Más paros en el hospital

ATSA y Profesionales Médicos confirmaron sendas medidas de fuerza que repercutirán en la atención a la comunidad. El gremio de la sanidad desdobla su paro y Profesionales atienden solo urgencias.

< ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) confirmó nuevas medidas de fuerza que ya comenzaron a regir a partir de este miércoles. De esa forma, la atención se restringió de 7 a 10 y de 15 a 18 en todos los servicios auxiliares del nosocomio local.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Estamos muy conformes con la medida de fuerza porque se sumó casi el 90% del personal”, aseveró el secretario gremial Alejandro Pérez, quien además dijo: “Si seguimos sin tener definiciones del Ministerio de Saud, esta modalidad de paró seguirá toda la semana”.

Por su parte, los Profesionales nucleados en su agrupación emitieron un duro comunicado donde confirman que restringirán la atención en consultorios médicos, no realizarán operaciones salvo urgencias y de igual forma, solo se atenderán en guardia las urgencias.