Publicado en

Juan Carr se expresó “impresionado” por el testimonio

El titular de Red Solidaria, denunciante de la aparición de una nueva testigo en el caso Sofía, expresó que “estamos frente a una mujer que algo sabe”. Describió el largo proceso investigativo que lleva a cabo respecto de la misteriosa mujer.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La aparición de una supuesta testigo que afirma haber tenido a su cuidado a Sofía Herrera después de su desaparición fue considerada de interés por el presidente de la organización Red Solidaria, quien ha participado intensamente de la búsqueda de la pequeña desaparecida el 28 de setiembre de 2008 en un camping cercano a Río Grande.

En diálogo con radio Del Plata, Juan Carr brindó detalles de varias comunicaciones telefónicas que sostuvo con la misteriosa mujer -que se hace llamar “Natalia”- refiriendo que desgrabó todo el contenido y lo hizo llegar al Juez de Instrucción que lleva la causa.

“Los datos que nos dio se investigan a través del Juzgado”, expresó el activista social, quien admitió sus limitaciones para investigar, aunque siguió el caso desde el inicio, encarando actividades tanto en Chile como en Canadá.

“El sentido común indica que debemos encontrarnos con esta mujer y determinar si estamos frente a una fabuladora”, reflexionó Carr, reiterando su confianza en que el testimonio puede ser importante para la causa.

Manifestándose “impresionado” por el testimonio, apuntó que “Es llamativo que algunos sostienen que tiene un desequilibrio siquiátrico pero tiene habilidad para que nadie encuentre el teléfono de donde llama”. “Es insólito, vuelvo a pensar que estamos frente a una mujer que algo sabe, independientemente de su condición sicológica”, sugirió.

Carr defendió la difusión hecha del llamativo testimonio, apelando a que alguien más pueda agregar datos acerca de la nueva pista. “Alguien debe tener un dato más y queremos que rompa el silencio”, propició.

Notas relacionadas:

Afirman que Sofía…;

Fabián Herrera cree que…

Escuchar Audio