Publicado en

Gil Lozano: “El oficio más viejo no es la prostitución sino el de partera”

La Diputada porteña que ayer brindara una charla sobre trata de personas, visitó los estudios de La 97 Radio Fueguina. “Cuantas más mujeres nos involucremos, más posibilidades hay de llegar a una ley justa”, señaló al respecto.

En visita a los estudios de La 97 Radio Fueguina, la diputada Nacional Fernanda Gil Lozano se refirió a los detalles de la charla brindada ayer lunes sobre trata de personas y su preocupante auge en todo el país.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Gil lozano explicó que la trata de personas consiste en la “captación, el reclutamiento y traslado de personas, a través de medios como el engaño, el fraude, la coacción, la coerción y la violencia física y psicológica”, y remarcó que mediante estas metodologías se apunta “a la explotación económica de la personas”.

Fernanda Gil lozano es diputada por la ciudad de Buenos Aires y representa a < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Coalición Cívica. Sus trabajos sobre discriminación, trata de personas y derechos de la mujer han cobrado trascendencia en todo el país por su veracidad informativa y caudal estadístico.