Publicado en

Sin certezas sobre el inicio de clases en el JIF

La Dirección de Escuelas Privadas de la Provincia confirmó que aún no hay fijada para el comienzo del dictado de clases en ese instituto privado. Los propietarios del colegio pretender recuperar las clases los sábados.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, la directora de Escuelas Privadas, Graciela Marinangelli, confirmó que hasta el momento no hay certezas sobre la fecha en que se iniciarán las clases en el Juvenil Instituto Fueguino, las cuales debían iniciarse este lunes 23 de marzo pero por cuestiones de infraestructura, se suspendieron hasta nuevo aviso.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Todavía no sabemos que va a ocurrir con el JIF porque no depende del área pedagógica sino de Infraestructura, que son los que van a decidir el momento en que el edificio cuente con las normas mínimas de seguridad para los alumnos”, aseguró Marinangelli, quien ademàs dijo que «las autoridades del JIF nos manifestaron que en cuanto se solucione esta cuestión, la idea de ellos es recuperar clases los sábados para ponerse al día con los programas pautados».

Asimismo, < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Directora de Escuelas Privadas aseveró que “si hay padres que deciden retirar a sus hijos del colegios les vamos a garantizar vacantes en otras instituciones públicas porque no queremos que haya chicos sin lugar para estudiar”.

Escuchar Audio