Publicado en

Liberaron al detenido del trágico accidente en Chacra II

Se trata de Isauro Carrazán, quien ingresaba a su domicilio con su vehículo particular cuando dos jóvenes a bordo de una moto lo embistieron. En el accidente falleció un joven de 17 años.

El conductor del vehículo que protagonizó el trágico accidente del domingo, Isauro Carrazán, fue liberado este lunes tras haber prestado declaración indagatoria ante el juez que entiende en la causa donde se investiga el incidente donde perdió la vida un joven de 17 años.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Carrazán debió dar su testimonio en la causa que fue caratulada como homicidio culposo” y luego de su indagatoria el juez ordenó liberarlo, situación que se produjo cerca de las 16.30 de este lunes.

Isauro Carrazán, de 53 años, ingresaba al garaje de su domicilio particular cuando una motocicleta tipo enduro embistió la parte delantera del vehículo. El conductor de la motocicleta impactó contra la columna de una marquesina de un negocio vecino y tras ello, falleció. Su acompañante fue derivado en las últimas horas hacia Ushuaia para ser atendido por un neurocirujano. Ninguno de los dos infortunados jóvenes llevaban casco protector.