Publicado en

Internas del PJ: Adelantarían las elecciones al 3 de mayo

Las figuras más representativas del Justicialismo fueguino están reunidas en Ushuaia. Si bien no se definió la fecha de las elecciones, todo hace indicar que serán adelantadas al 3 de mayo.

Las figuras más representativas del Partido Justicialista fueguino se encuentran reunidas en Ushuaia, definiendo cuestiones de relevancia para la vida institucional de dicha fuerza política, de cara a las próximas elecciones a diputados nacionales.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El presidente del Congreso Provincial del Partido Justicialista, Omar Becerra, informó que esta tarde se definiría el adelantamiento de las elecciones internas para la elección de autoridades partidarias y candidatos a diputado nacional.

Previstas originalmente para el 17 de ese mismo mes, las votaciones se modificarán en función del posible adelantamiento al 28 de junio de las elecciones legislativas previstas para octubre, iniciativa que tiene media sanción de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Cámara de Diputados de la Nación y sería aprobada por el Senado el jueves.

Ante la fehaciente posibilidad de que los comicios sean adelantados tras la votación en la Cámara Alta del Congreso nacional, los justicialistas analizan la posibilidad de adelantar los comicios al 3 de mayo.