Publicado en

ASOEM irá nuevamente al paro el jueves

Tras manifestarse frente al Municipio durante la mañana del lunes, los dirigentes del sindicato ratificaron que el miércoles próximo concretarán su medida de fuerza general.

Desde las 9 del lunes, los trabajadores nucleados en < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM) llevan adelante una manifestación frente al edificio municipal, en la calle Elcano, en reclamo de la equiparación salarial que vienen reclamando desde hace varios meses.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Minutos antes de las 9 marcharon por Libertad haciendo sonar sus bombos y redoblantes. Al llega a Elcano se instalaron en el boulevard donde colgaron sendas banderas y repartieron volantes a los ocasionales transeúntes. Desde muy temprano, representantes del Sindicato de Músicos y de la asociación que vincula a los jubilados municipales también se dieron cita para apoyar la medida.

Vale aclarar que solo la mano con sentido Norte-Sur de la calle Elcano está cortada al tránsito, mientras que aquellos que ingresen a dicha arteria desde el barrio AGP podrán circular sin mayores complicaciones.