Publicado en

Trágico accidente entre un automóvil y una moto

Ocurrió el domingo por la noche en Luisa Rosso y Aeroposta Argentina. Un vehículo que ingresaba a su domicilio embistió a una moto donde viajaban dos jóvenes. Uno falleció y el restante está internado con heridas de consideración. Ninguno llevaba casco.

El domingo por la noche se produjo un trágico accidente en Chacra II, más precisamente en la intersección de las calles Aeroposta Argentina y Luisa Rosso, cuando un vehículo particular embistió a una motocicleta donde viajaban dos jóvenes. Como consecuencia del impacto, uno de ellos falleció minutos después del accidente y el restante, que fue trasladado al nosocomio local, presentaba heridas de consideración.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Según pudo averiguar La 97 Radio Fueguina en el lugar de los hechos, el Fiat Palio de color rojo, chapa patente EXX 242, circulaba por Luisa Rosso y al doblar en Aeroposta Argentina aminoró la velocidad para ingresar a la cochera de la vivienda ubicada en esa esquina cuando una motocicleta a alta velocidad intentó rebasarlo sin percatarse de la maniobra, situación que derivó en un fuerte impacto primero contra el vehículo y luego contra el poste que sostiene el techo de un comercio vecino.

Si bien no trascendieron los datos filiatorios de los jóvenes como así también del conductor del automóvil, se supo que el joven fallecido –de nombre Facundo– tendría 18 años de edad, mientras que su acompañante Nicolás Villagra, de 20 añosingresó al Hospital Regionalcon fractura expuesta de fémur, politraumatismos y un fuerte golpe en la cabeza.

Se supo además que ninguno de los jóvenes que circulaban en la motocicleta llevaba caso protector. Tras el accidente, la policía acordonó el lugar para realizar las pericias que corresponden al caso mientras el grupo de personas que allí se agolparon fueron apartados del lugar aproximadamente < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />30 metros.