Publicado en

Veteranos de Guerra inaugurarán su sede el 2 de abril

Será tras la Vigilia que se realiza todos los años. Está ubicada en O’higgins y Rivero, en el barrio AGP. Allí se realizarán muestras fotográficas y la proyección de un audiovisual.

A poco de que el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas monte la habitual carpa que dará inicio a las actividades previas a < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Vigilia del 2 de abril, desde esa entidad confirmaron que tras la habitual conmemoración, inaugurarán su sede social del barrio AGP.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Estamos muy contentos porque es un paso importante para nosotros, poder contar con nuestra propia sede social”, aseveró Aldo Aguirre, cara visible de los es combatientes, al tiempo que señaló: “será un espacio no solo para los veteranos de guerra sino además para toda la comunidad”.

Asimismo, el Presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, confirmó que durante los días previos y posteriores a la inauguración de la sede social ubicada en O’higgins y Rivero se realizará una muestra fotográfica y se proyectará además el documental “Malvinas aún espera”.