Publicado en

Continúa la búsqueda de la mujer desaparecida

Se trata de María Cristina López, quien era novia del joven Adrián “Chachi” Díaz, que se suicidó en su domicilio particular. Desde la semana pasada, no se sabe donde está y la policía no tiene pistas de su actual ubicación.

Las autoridades policiales y judiciales continúan la búsqueda de la mujer de 40 que desapareció el pasado domingo. Los investigadores aún no lograron vincular el suicidio de su joven novio el lunes con esta desaparición, por lo que todas las expectativas están centradas en el entrecruzamiento de llamadas de los numerosos celulares secuestrados.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Las autoridades judiciales y policiales, encabezadas por el juez Eduardo López y el jefe de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Unidad Regional Norte, comisario César Rubén Núñez, mantuvieron una reunión en los tribunales del Campamento YPF donde se analizó todo el trabajo llevado a cabo hasta el momento en torno a la investigación y búsqueda de María Cristina López.

Los investigadores no cuentan con mayores datos sobre el paradero de la mujer y sobre todo en la falta de elementos que permitan vincular su desaparición con el suicidio de su pareja, Adrián Díaz.