Publicado en

ANSES dio detalles sobre el pago de la ayuda escolar

Miriam Martinez, jefa Zonal, brindó los pormenores ante el pago de la ayuda escolar, que se efectúa con 60 días de posterioridad a la fecha de presentación de la documentación requerida.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, Miriam Martinez, jefa Zonal de ANSES, dio detalles sobre la forma de pago de la ayuda escolar para el período lectivo que acaba de comenzar, al tiempo que recordó los pagos se realizan con 60 de diferencia respecto a la fecha de presentación de la documentación.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“La ayuda escolar no requiere de documentación para aquellos que trabajan en relación de dependencia pero sí deberán presentar el certificado escolar jubilados, pensionados y quienes perciban el seguro de desempleo como así también los niños que comiencen a cursar jardín de infantes de sala de tres años”, expresó Martinez.

Asimismo, < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Jefa Zonal de ANSES recordó que para cualquier duda o consulta, los interesados podrán comunicarse al 425100 o al 423300 y que el formulario autorizado para percibir el beneficio puede descargarse en www.anses.gov.ar.