Publicado en

Recrudece el pedido de controles en cercanías del Parque Industrial

Vecinos se quejan de que los camiones copan las calles y estacionan aún cuando está prohibido hacerlo fuera de la zona. Además, piden el traslado de la fábrica donde se produjo una fuga de gas corrosivo.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, Mariel Cohen, vecina del barrio Danés, hizo saber la disconformidad de los residentes en la zona tras la fuga de cloro gaseoso en el depósito de una empresa de trasporte que, según los vecinos, debería ser reubicada ya que se encuentra emplazada en una zona residencial.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Estamos siendo asesorados por un abogado y varios Concejales se acercaron a dialogar con nosotros para interiorizarse de nuestra situación porque así no podemos vivir más”, aseguró Cohen que además señaló que “lo que pasó en la fuga de gas fue muy grave y podría haber terminado muy mal”.

“Sabemos de la existencia de ordenanzas que nos avalan para confirmar que esta empresa y otras no deben estar emplazadas donde están porque se trata de zona residencial”, dijo convencida y añadió: “Además, estamos cansados de que los camiones circulen por este barrio y que estacionen donde se les ocurra sin que haya control por parte del Municipio”.

Escuchar Audio