Publicado en

Descontento en vecinos de Danés tras fuga de gas corrosivo

Aseguran que ninguna autoridad municipal o provincial se comunicó con los vecinos luego de que se derramara cloro gaseoso en el depósito de una empresa de transporte no habilitada.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, Martín Tarqui, vecino del barrio Danés expresó su descontento por la falta de interés de parte de las autoridades del Municipio y del Gobierno fueguino, tras la fuga de cloro gaseoso en el depósito de una empresa de transporte, situación que tuvo como consecuencia que la esposa y la hija del damnificado terminaran internadas por la inhalación de los vapores corrosivos.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Nadie llamó a la ambulancia y me tuvo que llamar mi esposa para ir al hospital porque ella es asmática y estaba ahogándose”, dijo Tarqui quien además agregó: “Estoy muy enojado porque esta situación podría haberse evitado y pudo haber sido una tragedia si yo no llegaba a tiempo a mi casa”.

Asimismo, el vecino confió que “nadie, ni de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Municipalidad, ni de Gobierno ni de la empresa se comunicaron con nosotros para saber como estábamos o que había pasado en el barrio”.

Escuchar Audio