Publicado en

ATE tomó la delegación del Ministerio de Gobierno

Es en reclamo a la decisión de Gobierno de reubicar a los trabajadores del departamento de Límites y Fronteras. Por su parte, autoridades provinciales negaron haber concesionado el servicio de limpieza en San Sebastián.

La dirigencia de ATE y un grupo de trabajadores tomaron el jueves por la mañana la delegación del Ministerio de Gobierno en la ciudad de Río Grande, ante la reubicación de empleados del área de Límites y Fronteras.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Asimismo, denunciaron la privatización del servicio, aunque se aclaró desde Gobierno que el mismo quedará a cargo de Gendarmería Nacional por una decisión del Ejecutivo Nacional. Por su parte, el servicio de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Tarjeta de Agilización Fronteriza (TAF) quedará dentro de la órbita de la Dirección Provincial de Transporte.

Al respecto de esta manifestación, Felipe Concha -de ATE- dijo que “es un nuevo atropello hacia los trabajadores” y adelantó que si el Gobierno no revé su decisión, “habrá medidas mucho más duras de parte del sindicato”.

Escuchar Audio