Publicado en

Florencio Randazzo asistiría a la Vigilia del 2 de Abril

El Ministro del Interior comprometió su presencia al evento que el año pasado tuvo como invitado al vice Julio Cobos. El miércoles 25 de marzo comienzan a montar la Carpa de la Memoria.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, Aldo Aguirre, presidente del Centro de Veteranos de Malvinas en Río Grande, confirmó que el ministro del Interior de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Nación Florencio Randazzo manifestó su intención de participar de la tradicional Vigilia del 2 de Abril.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Estuve reunido ayer con el ministro Randazzo quien me manifestó su interés en participar del evento junto a otros funcionarios de su cartera”, dijo Aguirre quien además agregó: “Mas allá de las visitas ilustres, nosotros seguimos trabajando para que este evento siga siendo un orgullo de la comunidad”.

Asimismo, el ex combatiente ratificó que se realizaron gestiones para embellecer el monumento emplazado frente a la playa y que el Ministerio de Interior, a través de sus funcionarios, habría dado el visto bueno para que durante el año se realicen las tareas de refacción.

Escuchar Audio