Publicado en

Cuenta regresiva para la segunda fecha del Rally Argentino

La segunda fecha del Rally Argentino ha entrado en la cuenta regresiva luego de que hoy se llevara a cabo el primero de los dos lanzamientos previstos por los organizadores de la competencia que se denomina Rally de Embalse, Almafuerte y Río Tercero

La primera de las conferencias de prensa se llevó a cabo en Río Tercero y contó con la presencia de las autoridades locales junto a los miembros de ACRA Luis Minelli (Presidente) y Felipe Mc Gough (Promotor) y los pilotos Federico Villagra, Claudio Menzi, Sebastián Abramián, Daniel Oliveira y Elder Tasca. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Los primeros detalles que se dieron a conocer tuvieron que ver con el cronograma de la competencia y la ubicación del parque de asistencia que estará que emplazado en Embalse, epicentro de la carrera, mientras que la rampa simbólica y la sesión de firma de autógrafos, se realizará en pleno centro de Río Tercero.

El intendente de Embalse, Federico Alessandri, se manifestó con muchas expectativas por la vuelta del Rally Argentino a la ciudad y afirmó que “es una excelente oportunidad para mostrar nuestros caminos y paisajes, así como también nuestra capacidad para recibir a los turistas y público del rally”.

Por su parte, su par de Almafuerte Daniel López, certificó que “se está trabajando en conjunto para la organización del evento” y reafirmó que “para la ciudad es una gran oportunidad de ver en acción a nuestros equipos que tan bien nos representan en otras ciudades” en referencia al Barattero, Ds Competición y al Satu Competición, todos afincados en la localidad.

Finalmente, el secretario de Deportes de Río Tercero, Javier Lunari, se mostró orgulloso al reivindicar que “este proyecto viene siendo impulsado por gente local que viene trabajando mucho por la especialidad en la provincia y que ahora tiene la posibilidad de disfrutar de lo mejor a nivel nacional”.

Mañana a las 18:00 en Embalse, ciudad epicentro del rally se realizará la segunda presentación. La disco Over Lake ubicada en Avenida Costanera, Balneario El Ceibo, recibirá a las autoridades del municipio de esa localidad, a los directivos de ACRA, y los pilotos Marcos Ligato, Gabriel Pozzo y Ezequiel Campos.