Publicado en

ASOEM ratifica el paro para el 23

Dirigentes del gremio municipal deploraron la escasa predisposición al diálogo de los funcionarios del Ejecutivo. Se encuentran en etapa de asambleas informativas y han dispuesto paro total y movilización para el 23.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, el secretario de Actas de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM) retiró la intención de ese organismo de concretar una medida de fuerza para el próximo lunes 23 de marzo.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Vamos a ir al paro porque nuestro reclamo es legítimo”, manifestó Cabral quien además dijo: “No es solo por las asignaciones familiares, tal como lo dijeron funcionarios del Municipio; nosotros reclamamos por mejores condiciones para los trabajadores que hoy cobran sueldos que no llegan a fin de mes”.

“Nos molesta que el intendente Jorge Martín pondere el diálogo con el Gobierno y que pregone eso ante otras entidades pero que con nosotros no se sienta a hablar para hacerle conocer la situación de los trabajadores municipales”, enfatizó Eduardo Cabral.

Escuchar Audio