·

ASOEM ratifica el paro para el 23

Dirigentes del gremio municipal deploraron la escasa predisposición al diálogo de los funcionarios del Ejecutivo. Se encuentran en etapa de asambleas informativas y han dispuesto paro total y movilización para el 23.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, el secretario de Actas de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM) retiró la intención de ese organismo de concretar una medida de fuerza para el próximo lunes 23 de marzo.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Vamos a ir al paro porque nuestro reclamo es legítimo”, manifestó Cabral quien además dijo: “No es solo por las asignaciones familiares, tal como lo dijeron funcionarios del Municipio; nosotros reclamamos por mejores condiciones para los trabajadores que hoy cobran sueldos que no llegan a fin de mes”.

“Nos molesta que el intendente Jorge Martín pondere el diálogo con el Gobierno y que pregone eso ante otras entidades pero que con nosotros no se sienta a hablar para hacerle conocer la situación de los trabajadores municipales”, enfatizó Eduardo Cabral.

Escuchar Audio