Publicado en

En Ushuaia, la Municipalidad amplía servicios para usurpadores

Higiene Urbana adquirió 20 volquetes para recolectar residuos porque Agrotécnica Fueguina no ingresa a los terrenos ocupados. Además, compraron un camión cero kilómetro que realizará el recorrido.

< ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de Ushuaia, compró 20 volquetes por un valor total de 200 mil pesos, que se amortizarán en el término de 18 meses. Asimismo, restan incorporar 10 más para la recolección de los residuos domiciliarios y voluminosos en los asentamientos urbanos irregulares, donde la empresa Agrotécnica Fueguina no accede. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Estos 20 volquetes -de un total de 30- reemplazarán a los que se alquilaban desde el año pasado a empresas del sector. Los mismos se recibieron junto a un camión Mercedes Benz cero kilómetro que será utilizado para el traslado, colocación y retiro con el material acopiado hacia el relleno sanitario.

“Esta ha sido una decisión muy acertada del intendente Sciurano, no sólo porque nos da independencia para llegar con la recolección de residuos a todos los rincones de la ciudad, sobre todo en el Dos Banderas, Andorra y demás asentamientos, sino también porque la Municipalidad no deberá pagar lo que hoy se invierte para dar el servicio”, ponderó el titular del área Martín Juárez.