·

Aerolíneas: Ofrecen pasajes ida y vuelta más baratos

Aerolíneas Argentinas ofrece pasajes de ida y vuelta con restricciones con tarifa reducida, aunque a un precio mayor que la banda para residentes. Es parte del “Plan de Estímulo del Turismo Interno” lanzado por el gobierno.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Los pasajeros de Aerolíneas Argentinas y Austral tendrán la posibilidad de adquirir con antelación pasajes a un precio menor que el vigente, aunque por encima del valor ofrecido a residentes, según anunció la empresa.

La nueva tarifa promocional integra parte del anunciado “Plan de Estímulo del Turismo Interno” que incluyó el aumento de frecuencias a la Patagonia y que significó la duplicación de la cantidad de vuelos semanales a Río Grande hasta el 31 de julio próximo.

La nueva banda tarifaria no es exclusiva para residentes, por lo que podrá utilizarse desde cualquier punto de partida, aunque exige abonar por anticipado ambos tramos de ida y vuelta y no permite devoluciones ni cambios de horario.

Con características más flexibles que el conocido pasaje para residentes, la nueva tarifa económica (con plazas limitadas) permite un lapso de entre 2 y 180 días entre la ida y el regreso y ofrece un descuento de aproximadamente un 25% sobre el valor normal vigente.

Según informó a Radio Fueguina la agencia local Shelk’nam Turismo, la nueva banda promocional ofrece un costo de $800 para el pasaje ida y vuelta entre Río Grande y Aeroparque y viceversa y ya están disponibles en bocas de reserva y venta de pasajes.

(Fuente: Agencia Shelk’nam Turismo Tel. 02964-427575)