Publicado en

Tolhuin invita a celebrar el Carnaval

El festejo se llevará a cabo este sábado en torno a la plaza Del Corazón. Habrá comparsas, murgas y el tradicional Paseo de los Artesanos.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Tolhuin; 12 de marzo) – < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Dirección de Turismo de la Comuna de Tolhuin; a través de su Director del área Roberto Berbel, y la Sra. Mónica Becerra -representante del Municipio de Río Grande- se encuentran organizando para este sábado 14 el “Carnaval Tolhuin 2009”.

El festejo se llevará adelante a partir de las 16 hs. en la localidad mediterránea, centralizándose en la plaza “Del Corazón”.

Conforme lo anticipado por los organizadores, está asegurada la presencia de la Comparsa folklórica Los Tinkus Rischari (Ushuaia), Abuelos de la 3º edad de la Municipalidad de Río Grande, Comparsa Aimé (Rio Grande).y la Murga Traficantes de Emociones (Ushuaia).

Este es el 4º año que Tolhuin cuenta con este evento, que en las anteriores oportunidades solo contaba con la participación de la comparsa Aimé, este año se logro convocar al resto de los participantes.

La oferta de esparcimiento se complementará con el tradicional Paseo de los Artesanos; manualistas y productores locales.

Se invita a toda la comunidad de Tolhuin, Río Grande y Ushuaia a participar de una tarde diferente en el Corazón de la Isla.