Publicado en

Comenzó la 30° Exposición Rural

Se desarrollará hasta el domingo 15 en el predio de la Oveja Negra. Estiman superar ampliamente el número de visitantes del año pasado. La feria le permite a empresas y artesanos exponer sus productos y servicios.

Hoy viernes comenzó la 30° Exposición Ganadera, Comercial, Industrial y Artesanal de Tierra del Fuego la cual se desarrollará hasta el domingo 15 de Marzo en el predio de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Oveja Negra. Los organizadores estiman superar con amplitud el número de visitantes de la edición anterior. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La feria le permite a decenas de empresas y artesanos exponer sus productos y servicios y este año habrá más de 60 empresas y alrededor de 30 artesanos que confirmaron su asistencia, lo cual ya representa un éxito para la Sociedad Rural, organizadora del evento.

Gustavo Ghiglione, a cargo de la comercialización del evento, aseguró que “muchas semanas antes del comienzo ya teníamos casi la totalidad de los stands vendidos, lo cual representa un verdadero éxito”. Además, este año participarán expositores llegados desde diferentes ciudades del país que ofrecerán a la comunidad productos típicos como chacinados y embutidos.