Publicado en

Ríos y Cristina firmarán acuerdo por gasoducto

La gobernadora Fabiana Ríos junto a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner; rubricarán un convenio para el compromiso de la finalización de la obra del gasoducto en la provincia.

Esta tarde a las 18 horas en < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Casa Rosada la gobernadora Fabiana Ríos junto a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner; rubricarán un convenio para el compromiso de la finalización de la obra del gasoducto en la provincia. Asimismo también mantendrán un encuentro con el titular de Aerolíneas Argentinas, Julio Alak, a fin de buscar una solución a la crisis de la conectividad aérea de la isla.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciará este mediodía la ampliación de la línea de crédito destinada a obras de refacción del hogar, en una ceremonia que se realizará en la Residencia de Olivos a partir de las 11.30, y luego por la tarde recibirá a la gobernadora de la provincia.

La jefa de Estado firmará un acuerdo con la gobernadora Fabiana Ríos, para el avance de la construcción del gasoducto de la provincia. Asimismo en la audiencia, que se realizará a las 18 en la Casa Rosada, la Presidenta, Ríos y el titular de Aerolíneas Argentinas, Julio Alak, analizarán una posible solución al problema de la ruta aérea a Tierra del Fuego.