Publicado en

Lépez dio detalles del plan de obras nacionales para la provincia

El Ministro de Obras Públicas confirmó que se anunciará la concreción del segundo tramo el gasoducto fueguino y la licitación de una obra similar que le permitirá a Tierra del Fuego comercializar sus excedentes.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, el ministro de Obras Públicas de la provincia, Arq. Daniel Lépez, dio detalles sobre el plan de obras para la provincia que será financiado con fondos nacional y anunciado por la presidente Cristina Fernández en la jornada de jueves.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Lépez, próximo a regresar a la provincia para asistir a la apertura de sobre licitatorios en Tolhuin, comentó que “se anunciará la segunda etapa del gasoducto fueguino, de aproximadamente < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />11 kilómetros, obras que comenzarán a fines de Marzo” y que garantizará la alimentación para la ciudad de Ushuaia.

Asimismo, dijo que la Presidente de la Nación anunciará “la nueva licitación para el gasoducto San Martín entre la provincia y el continente, que le permitirá a Tierra del Fuego exportar sus excedentes de gas” y precisó: “Creo que en los anuncios se verá reflejado también el compromiso de Nación para construir escuelas y las viviendas ya licitadas”.

Escuchar Audio