Publicado en

Rohr: “Los remiseros trabajan de forma trucha”

El Presidente de la Asociación Taximetristas Unidos de Río Grande se mostró disconforme con el pedido de modificar las ordenanzas por parte de los choferes de remises en el Concejo Deliberante.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, el presidente de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Asociación Taximetristas Unidos de Río Grande (ATURG) expresó su disconformidad con la postura de los choferes de remises que piden modificar las ordenanzas para poder recoger pasajeros en la vía pública.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Estamos cansados de estos planteos hace más de veinte años”, comenzó diciendo Rohr quien además acusó a los choferes de remises de trabajar ilegalmente “porque levantan pasajeros en la vía pública y no pueden hacerlo”.

Asimismo, el titular de la ATURG manifestó que si los choferes de remises prosperan en su reclamo, los taxistas analizan ir al paro la semana próxima. Además, recalcó que durante los primeros meses del año, la demanda del servicio cayó casi un 50%.

Escuchar Audio