Publicado en

Rodríguez: “No vamos a modificar la ordenanza”

Lo dijo el Presidente del Concejo Deliberante que aclaró que no habrá cambios a la ordenanza que regula el servicio de remises. “No entiendo el reclamo intempestivo de los taxistas”, dijo el edil.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, Juan Felipe Rodríguez, presidente del Concejo Deliberante, se refirió a la reunión mantenida con los choferes de remises y desmintió que en dicho encuentro los ediles se hayan comprometido a modificar la ordenanza que les impide a los trabajadores del volante, recoger pasajeros en la vía pública.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“En la reunión ellos plantearon sus reclamos y nosotros los escuchamos con atención pero nunca nos comprometimos a modificar ninguna ordenanza”, aseguró Rodríguez quien además dijo que “este problema es de vieja data y ya es hora de que unifiquemos criterios”.

Asimismo, el edil aseguró que “no entiendo el reclamo intempestivo de los choferes de taxis porque nunca les prometimos a los remiseros modificar ninguna ordenanza” y cerró diciendo: “Tenemos diálogo abierto con todos los sectores”.

Escuchar Audio