Publicado en

El MPA confirmó que competirá en la interna del PJ

Alejandro García admitió a Radio Fueguina que será precandidato a diputado desde el MPA en la interna del PJ. Negó que vayan a disputar la conducción partidaria.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El representante en Tierra del Fuego del duhaldista Movimiento Productivo Argentino, Alejandro García, confirmó que tomará parte en la disputa de un cargo legislativo nacional, pasando por el tamiz de la interna justicialista, que se celebrará el próximo 17 de mayo.

En diálogo con Radio Fueguina La 97, el ex secretario de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Producción de la Provincia transmitió la decisión de los dirigentes del MPA de “tener una representación (en el Congreso Nacional) que no pase por la actitud de convalidar todo lo que se propone desde la Casa de Gobierno” y admitió su intención de ser él mismo uno de los precandidatos por el sector.

García negó, sin embargo, que se vaya a disputar la conducción del PJ, por cuento el MPA que integra “es un movimiento abierto a todas las concepciones políticas”.

“Quiero separar lo que es la actividad partidaria, la interna del Partido Justicialista de lo que es la vida interna del Movimiento Productivo Argentino”, postuló.

En cuanto a la actividad académica del MPA y su inserción en la política productiva nacional, el licenciado García hizo referencia a su encuentro con el ex presidente de la Nación Eduardo Duhalde (foto).para desarrollar planes de actividad en el futuro inmediato

Escuchar Audio