Publicado en

Boca quiere volver a sonreír con Palacio

El bahiense se perfila para volver al equipo titular, este domingo, frente a Argentinos Jrs.. Ischia no lo confirmó, pero está recuperado del traumatismo de cráneo que sufrió la semana pasada y entraría en lugar del expulsado Mouche. Benavídez, en tanto, ocuparía el lugar de Battaglia

Palacio volvería al equipo titular este domingo. El presente no lo sonríe a Boca. Tres derrotas en cinco partidos en el Clausura dejaron al equipo lejos de los puestos de arriba. Sin embargo, todos confían en la recuperación y Carlos Ischia apostaría a los viejos conocidos del plantel para comenzar a encarrilar la situación. Por eso, Rodrigo Palacio sería titular en la sexta fecha, ante Argentinos. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Las expulsiones de Pablo Mouche y Sebastián Battaglia abrieron las vacantes en el equipo. El DT todavía no confirmó el once inicial, pero el regreso del bahiense estaría casi asegurado ya que se mostró recuperado del traumatismo de cráneo que sufrió la semana pasada y tampoco tiene dolencias musculares.

Si Palacio no llega al choque del sexto episodio del Clausura, Ischia ya tiene en mente a Ricardo Noir quien sería el compañero de ataque de Martín Palermo. Por su parte, Exequiel Benavídez suma puntos para convertirse, como sucedió en la cuarta fecha ante Huracán, en el reemplazante de Battaglia.

Este jueves el entrenador Xeneize repartirá las pecheras en la práctica de fútbol y allí podrían quedar cerradas las dudas. De todos modos, la probable formación de Boca sería: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Benavídez, Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Palacio y Palermo.