Publicado en

Las clases en la UTN se reanudan el 16 de Marzo

El Instituto del Profesorado de Río Grande y el Colegio Integral de Educación, comienzan el Ciclo Lectivo 2009 esta semana. El problema en la instalación de gas del edificio ya fue solucionado.

Durante esta semana, las establecimientos escolares que aun no comenzaron las clases iniciarán el Ciclo Lectivo 2009 y entre ellos se cuenta al Colegio Integral de Educación de Río Grande (CIERG) y el Instituto del Profesorado de Río Grande (IPRG).< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Ambas instituciones dependen de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y comparten el edificio General San Martín, que debió demorar el inicio de las clases por reparaciones en su instalación de gas.

Finalmente, el próximo lunes 16 de Marzo se iniciarán las clases en ambas instituciones. Igualmente, el Juvenil Instituto Fueguino (JIF) también dará inicio al Ciclo Lectivo 2009 en la misma fecha pero en sus nuevas instalaciones de calle Libertad.