Publicado en

ATSA confirmó el paro en hospitales

Será el jueves de 12 a 14 en ambos nosocomios provinciales. Además se movilizarán por las calles de la ciudad. Reclaman que Gobierno abone los cien pesos convenidos en acta acuerdo.

< ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), confirmó que el jueves 12 de Marzo de 12 a 14 se realizará una medida de fuerza en el Hospital Regional Río Grande que afectará a todos los servicios auxiliares del nosocomio riograndense.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Asimismo, por la tarde se supo que la seccional Ushuaia del gremio de la sanidad se solidarizaba con la protesta que se llevará a cabo en esta ciudad y por tal motivo, también se concretará el paro en la capital provincial el mismo día y a la misma hora.

Asimismo, dirigentes de ATSA aseveraron que durante esas dos horas de medida de fuerza se realizará una movilización por las calles de Río Grande aunque aún no se confirmó el recorrido de la misma. El gremio reclama el aumento de 100 pesos convenidos en acta acuerdo durante el año pasado.