Publicado en

Gobierno realiza convocatoria para cubrir cargos médicos

El Ministerio de Salud realiza la primera Convocatoria Provincial y Nacional del 2009, para incorporar técnicos y profesionales a los hospitales y centros de atención primaria, con el objetivo de mejorar la demanda al sistema sanitario de Tierra del Fuego.

El Ministerio de Salud realiza la primera Convocatoria Provincial y Nacional del 2009, para incorporar técnicos y profesionales a los hospitales y centros de atención primaria, con el objetivo de mejorar la respuesta a la demanda integrando recurso humano al sistema sanitario de Tierra del Fuego.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El llamado a inscripción para cubrir los cargos se llevará a cabo hasta el 17 de abril y se concretarán las incorporaciones, de acuerdo a las vacantes disponibles y las prioridades que determine el Ministerio de Salud.

Los profesionales y técnicos que la cartera sanitaria tiene previsto incorporar para el llamado a Convocatoria Provincial, abarcan las siguientes especialidades: 2 Licenciados en Obstetricia, para Atención primaria de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Salud en Río Grande y 1 en Ushuaia; 2 Instrumentadores Quirúrgicos en HRRG y 2 en HRU.

El llamado a nivel nacional, para Médicos con residencia completa y/o título de especialista, busca cubrir las vacantes que no pueden ser cubiertas a través de la convocatoria provincial, para la cobertura en los siguientes cargos: 1 Anestesiólogo HRRG, 1 HRU; 1 Neonatólogo HRRG; 2 Tocoginecólogos HRRG; 1 Oftalmólogo HRRG; 2 Psiquiatras HRRG; 1 Clínico Médico HRRG; 1 Nefrólogo HRU; 1 Auditor Médico HRU y 2 Médico Laborales para la Dirección de Fiscalización Ushuaia.

El envío de currículum y referencias laborales deberán enviarse a la dirección de mail: convocatoriasalud@tierradelfuego.gov.ar. Para mayor información entrar a la página Web: www.tierradelfuego.gov.ar.

El Ministerio de Salud busca complementar la información con el detalle de las 97 designaciones efectuadas desde enero del 2008, hasta marzo del 2009, así como las bajas registradas en el mismo período.