Publicado en

El senador Martinez apostó a la continuidad del diálogo

El legislador nacional del ARI se mostró conforme con el nivel de diálogo alcanzado en la reunión multisectorial. Consideró que todos los sectores “han comprendido que lo peor no ha llegado” y apeló a unir esfuerzos para solucionar los problemas de la provincia.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El senador nacional por el ARI José Martínez manifestó su complacencia por lo ocurrido en la reunión de diálogo convocada por el gobierno provincial.

Interpretando que “ha sido un comienzo auspicioso”, Martínez se inclinó por la necesidad de continuar con el trabajo conjunto y acordar políticas conjuntas “porque cualquier eslabón que se rompe repercute en todos los sectores”.

El legislador de extracción gremial criticó a los sindicatos por “querer imponer el número” en la reunión del viernes pasado, aunque postuló que “hay que volver a convocarlos”.

“El diálogo es la única forma”, defendió pregonando que “si no aprovechamos esta crisis para transitarlo lo mejor posible estamos condenados todos”.

“Las cámaras que se han expresado han manifestado su preocupación, cualquier eslabón que se resienta repercute en todos los eslabones económicos” todos somos concientes de que todavía no ha pasado lo peor”, aunque confió en que “tenemos potencial para salir adelante”.

Escuchar Audio