Publicado en

Raimbault: En la provincia hay un clima de violencia en ascenso”

Lo manifestó el Legislador del ARI, quien además dijo: “El reclamo en la provincia hoy es autolimitante y poco integrador”. Indicó que la mega cumbre del viernes “es una oportunidad magnífica para dialogar”.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, el legislador del ARI Manuel Raimbault se mostró esperanzado de que el encuentro propuesto por < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Gobernadora para este viernes, “sea una magnífica oportunidad de restablecer el diálogo entre el Gobierno y los gremios”.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Van a participar los gremios más representativos y los estamentos políticos locales y provinciales enviarán a sus representantes lo cual es muy alentador”, aseguró Raimbault quien confirmó la presencia de al menos unas 40 personas invitadas a la mesa de diálogo.

Con respecto a la situación vivida en la Legislatura provincial el fin de semana pasado, donde el dirigente gremial de ATE Marcelo Córdoba mostró un cuchillo, el Legislador dijo: “Lo que pasó con Córdoba es escandaloso y gravísimo. Si hay que denunciar que se denuncie porque no podemos permitir que la violencia sea cotidiana”.