Publicado en

Chela abrirá la serie ante Holanda

Desde las 11, en el Parque Roca, el tenista de Ciudad Evita, número 159 del ranking mundial, enfrentará a Guta Halung. Luego, Juan Mónaco (56º), chocará ante De Bakker (248º). El sorteo se realizó este jueves por la mañana.

Juan Ignacio Chela, ubicado en el puesto número 159 del ranking mundial, será el encargado de abrir la serie por la primera fase de la Copa Davis ante Holanda. Mañana, en el Parque Roca a partir de las 11, enfrentará a Jesse Guta Halung (188º), según quedó determinado tras el sorteo que se realizó esta mañana.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El segundo punto de la serie lo disputará a continuación Juan Mónaco (56º) ante Thiemo De Bakker (248º). Ni Chela ni el tandilense tienen antecedentes previos con sus rivales de mañana.

Aunque aun la pareja de dobles para el sábado no fue confirmada por Modesto Vázquez, el capitán del equipo argentino, se especula que Lucas Arnold y Martín Vasallo Argüello -citado tras la baja de David Nalbandian- serán quienes salgan a la cancha para jugar el tercer punto.

El vencedor de esta serie chocará en los cuartos de final contra el ganador del duelo entre Francia y República Checa. Los otros cruces del Grupo Mundial para este fin de semana son: España-Serbia, Estados Unidos-Suiza, Croacia-Chile, Suecia-Israel, Rumania-Rusia y Alemania-Austria.